Dirección Germans Gracia en Barcelona

¿Dónde están las Charcuterías Germans Gracia?

En Barcelona!. Encontrarás nuestras tiendas a lo largo de toda Barcelona. Desde Hospitalet hasta Badalona. En el siguiente mapa interactivo de Google te mostramos la ubicación de cada una de las charcuterías Germans Gracia. Las tiendas están representadas con el icono de ubicación de Google, en color verde. Puedes agrandar la imagen para verificar cuál es la ubicación de la tienda que te interesa. Con un clic sobre el punto verde de ubicación una ventana flotante aparecerá desde la izquierda con la dirección Germans Gracia que te interesa.

Dirección Germans Gracia

Guarda la dirección Germans Gracia

Si quieres puedes guardar este mapa interactivo en tu cuenta Google, compartirlo en tu red social favorita o enviarlo por correo electrónico a quien quieras. ¿Cómo? haciendo clic en el icono de compartir y escogiendo la opción del menú como este.

Compartir direccion Germans Gracia

Germans Gracia y Barcelona

Tenemos una charcutería Germans Gracia cerca a todos los lugares turísticos de Barcelona. Así que antes de darte la dirección, te invitamos a un paseo rápido por Barcelona.

Haz clic en la siguiente imagen para empezar el vídeo el fotógrafo Inglés Rob Whitworth hizo durante su estancia en la ciudad condal. Te encantará!!

Barcelona GO! from Rob Whitworth on Vimeo.

 

Translate »